La Fallera Mayor Infantil de Valencia participa en el traslado de la Senyera de Xirivella a Quart

17 lecturas

La Agrupación de Fallas Túria celebró el 20 de octubre el tradicional traslado de la Senyera que, en esta ocasión, salía desde el Ayuntamiento de Xirivella para ser acogida en el de Quart de Poblet, donde permanecerá durante todo 2020.

Quart de Poblet traslado SenyeraPese a las inclemencias del tiempo, la lluvia dio una tregua y permitió que se realizara el tradicional izado de la bandera hasta el balcón de la casa consistorial.

En el acto participaron la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Carla García, con su Corte de Honor, de la que también forma parte la pequeña quartera Blanca Chaparro, acompañadas por las comisiones de fallas de los dos municipios.

La alcaldesa, Carmen Martínez, agradeció a la Agrupación de Fallas Túria su esfuerzo y trabajo y ofreció la hospitalidad del municipio y de sus Fallas a Carla García y su Corte, haciéndole entrega de un pequeño obsequio.

Por su parte, la Fallera Mayor Infantil de Valencia quiso dar las gracias espontáneamente por el acogimiento recibido y mostró su mejor cara pese a la lluvia.

Al acto, en el que participó la banda de música de la Agrupación Musical l’Amistat, también asistió una nutrida representación de la corporación municipal, así como el alcalde de Xirivella, Michel Montaner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí