Blanca Chaparro Rabunal de la falla Poeta Llorente de Quart, elegida para la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil 2020

192 lecturas

Quart de Poblet volverá a contar con una representante fallera en la Corte de Honor Infantil 2020 con la elección en la Fonteta de Blanca Chaparro Rabunal de la comisión Poeta Llorente.

Tras su elección para formar parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de València, Blanca esperará a un mes para conocer si es la elegida para ser la Fallera Mayor Infantil de Valencia del año 2020.

En caso de ser así, Blanca podría convertirse en la segunda Fallera Mayor Infantil de Valencia que pertenece a una comisión de Quart de Poblet. La primera fue Sofía Soler de la Falla General Asensio-Marqués de Solferit, que fue elegida Fallera Mayor de Valencia en el año 2016 

Aunque para eso queda un mes. De momento Blanca ya conoce los nombres de las otras 12 niñas que componen la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de València, y las 13 mujeres de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de València. De entre ellas saldrán, en aproximadamente un mes, las dos máximas representantes del mundo fallero para este ejercicio.

Éstas son las 13 niñas de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil 2020:

Y estas 13 mujeres conforman la Corte de Honor de la Fallera Mayor de València 2020:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí