La falla Reis Católics de Silla denuncia el lanzamiento de huevos y globos con agua en varios actos falleros

397 lecturas

La Falla Reis Catòlics de Silla ha denunciado públicamente los últimos actos vandálicos sufridos recientemente durante la proclamación de sus falleras mayores con el lanzamiento de huevos y durante la discomóvil de este fin de semana con el lanzamiento de globos de agua.

falla reis catolics de silla

Según explica la comisión en un comunicado colgado en sus redes sociales, los globossobre el equipo de música y el ordenador del dj contratado. Pese a todo, pese a los daños materiales causados en el equipo contratado, la fiesta pudo continuar hasta la 1:30 horas de la madrugada, tal y como tenían permitido. La comisión ha explicado que por

La comisión fallera ha mostrado su rechazo a este tipo de comportamiento por parte de alguna persona de alguna persona de vecinos.

Pero estos no han sido los únicos actos vandálicos que sufre la comisión ya que estos actos se vienen produciendo desde el mes de marzo.

En marzo, la comisión ya denunció actos similares con la caída de tornillos o cubos de agua sobre la carpa instalada para los festejos falleros de marzo. Además la comisión ha denunciado públicamente los insultos vertidos en redes sociales contra la comisión.

La falla considera que el inicio de estos actos fue un incidente, ‘el incidente de la rotonda’, que ya ha sido reparado asumiendo la comisión con los gastos de reparación “demostrado que esta comisión asume sus responsabilidades y cumple con sus responsabilidades con los vecinos y con el pueblo de Silla”.

Apoyo de la Junta Local Fallera de Silla

La comisión ha recibido el apoyo de la Junta Local Fallera de Silla que ha emitido un comunicado en el que muestra su solidaridad con la comisión por los lamentables incidentes ocurridos este fin de semana. La JLF califica estas acciones de “intolerables” y recuerda que “las fallas de Silla dan vida y alegría a los barrios de Silla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí