La Falla Náquera-Lauri Volpi celebra una cena solidaria en beneficio de la asociación ‘Duchenne parent project’

14 lecturas

La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot invita a sus componentes y a todos los vecinos y las vecinas del municipio a participar en una nueva acción solidaria programada desde su delegación de Obra Social dentro del proyecto No estás sola/o y con el lema Ara més que mai.

Su fiesta solidaria de verano tendrá lugar el próximo sábado 7 de julio a partir de las 19:30 horas en el casal de la comisión, situado en la calle Lauri Volpi, 24. En dicha fiesta se recaudarán fondos para la a la asociación ‘Duchenne parent project’, entidad sin ánimo de lucro formada por padres y madres de niños con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) y Becker (DMB), cuya misión es trabajar para encontrar una cura o tratamiento para estas enfermedades, mejorando la calidad de vida de afectados y familiares.

La Falla va a ubicar un stand informativo sobre la enfermedad, y a partir de las 21:30 horas celebrará una cena en el casal. “El menú para adultos constará de bocadillo de carne con tomate y bebida a un precio de 5 euros y, para infantiles, bocadillo de tortilla de patata y bebida por tres euros”, tal y como han informado desde la comisión que agradece “un año más, como viene siendo habitual, a catering La Despensa que va a realizar la cena sin coste alguno”. También se podrán realizar aportaciones a la fila cero por un valor de 3 euros.

La reserva de la cena se realizará mediante la venta de tickets anticipados los miércoles de 21 a 23 horas y los viernes de 20:30 h a 23:30 h en el Casal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí