La falla L'Empalme pondrá las paellas al servicio de 'Mamás en acción' en Burjassot

95 lecturas

La falla Mariano Benlliure, popularmente conocida como L'Empalme, ha organizado un concurso de paellas solidarias en la calle Valencia de Burjassot. El próximo domingo 13 de febrero es la fecha elegida para un evento que pretende destinar sus beneficios a la asociación 'Mamás en acción'.

paellas

Para ello contará con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, de manos de la Concejalía de Fallas, dirigida por Estefanía Ballesteros. Además, el concurso de paellas contará también con la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Nerea López, y de su Corte de Honor.

El concurso contará con la participación de los falleros de la Comisión que ''a buen seguro'' se apuntan en gran número para recaudar fondos para la citada entidad. De igual modo, los organizadores han asegurado que ''la actividad cumplirá con las medidas sanitarias establecidas''.

'Mamás en acción', es una comunidad de personas que acompañan y ''dan cariño'' a los niños hospitalizados que no tienen padres o no pueden vivir con ellos, tal y como señalan fuentes de la entidad.

Actualmente esta comunidad está presente en Valencia y Madrid. Su objetivo es llegar a los más de 49.000 niños en España que son tutelados por las administraciones y requieren del apoyo, impulso y cariño que todo niño necesita.

Toda la información sobre esta entidad de utilidad pública puede consultarse en http://www.mamasenaccion.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí