La falla La Nova de Campanar denuncia que el artista fallero solo ha plantado "parcialmente" la falla infantil

551 lecturas

La comisión Rafael Alberti-Sierra Calderona de València, más conocida como La Nova de Campanar, ha denunciado que su artista fallero, Javier Martínez Albiñana, ha plantado la falla infantil "parcialmente" y ha acusado al artesano de no haber "suministrado ni plantado gran parte del monumento contratado".

falla infantil la nova de campanarEn un comunicado, la comisión del barrio de Campanar ha lamentado que, "una vez más, y desgraciadamente como todos los años", una falla "vuelve a ver las lágrimas de rabia y desesperación" de sus falleros por "incumplimiento de los artistas que cobran y no hacen lo comprometido".

Desde el colectivo fallero han asegurado que habían puesto en conocimiento de la Junta Central Fallera (JCF) "las sospechas de flagrante incumplimiento" por parte del artista fallero al comprobar que "la evolución de los trabajos hacía imposible la consecución de la obra contratada".

Sin embargo, han censurado que la "única respuesta" que han obtenido por parte del organismo autónomo municipal ha sido que "hasta el día de hoy no se podía abrir una incidencia. Increíble, pero cierto".

Al respecto, la comisión ha lamentado que a la comisión "no solo" les ha "dejado tirado" el artista, "sino que también lo ha hecho Junta Central Fallera" y ha instado a "abrir necesariamente una reflexión" sobre estas situaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí