La falla Joventut y la falla Poble d’Albal, ganadores del festival de playbacks de la Junta Local Fallera

99 lecturas

La Junta Local Fallera de Albal volvió a convertir el Parque de la Balaguera en un musical de Broadway gracias al concurso de playbacks que organizan junto a las siete comisiones del municipio.

El intenso calor de la noche del pasado viernes no fue un impedimento para que la noche fuese mágica. Luces, música, adrenalina y emociones a flor de piel de todos los participantes, que, durante semanas e incluso meses, han estado preparando sus espectáculos para asombrar con sus coreografías al numeroso público que cada año asiste al concurso.

La falla Joventut con 'Good Morning Baltimore' en categoría infantil y la falla Poble d´Albal en categoría mayor con 'Descendientes' fueron las más votadas por el jurado y se alzaron con la victoria para sus comisiones.

El parque de la Balaguera fue testigo de unos espectáculos dignos de tanto esfuerzo depositado por las delegaciones de playbacks de cada falla y se mantuvo la tensión hasta el momento en el que los presentadores del acto dieron a conocer el ansiado resultado.

La falla Joventut y la falla Poble d’Albal, ganadores del festival de playbacks de la Junta Local FalleraEn categoría infantil participaron las siete comisiones locales y los resultados fueron los siguientes: Primer puesto para Falla Joventut; segundo puesto: Falla La Florida; tercer puesto: Falla l'Amistat; cuarto puesto: El Jardí; quinto puesto: Falla l'Hort; sexto puesto: Falla Poble d'Albal y séptimo puesto: Falla San Carlos.

La falla Joventut y la falla Poble d’Albal, ganadores del festival de playbacks de la Junta Local FalleraEn categoría mayor participaron cinco de las siete comisiones locales y los resultados fueron los siguientes:P rimer puesto Falla Poble d'Albal; segundo puesto: Falla la Florida ; tercer puesto: El Jardí; cuarto puesto: Falla la Joventut; quinto puesto: Falla l'Amistat y sexto puesto: Falla l'Hort.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí