Amparo Folgado celebra el éxito del PP en Torrent en las Elecciones Generales, aumentando casi 6.000 votos

110 lecturas

La presidenta de los populares en Torrent, Amparo Folgado, ha calificado los resultados de su formación en las Elecciones Generales 2023 de este domingo como “muy buenos, al aumentar en casi 6.000 votos y recuperar la primera posición en unas generales en Torrent”.

Presentación Amparo Folgado para Alcadia de Torrent.

Además, la también alcaldesa de Torrent, se ha mostrado “muy agradecida a todos los que hicieron posible que, en un día tan adverso, con altas temperaturas y fuerte calor, la jornada transcurriera sin sobresaltos, mostrando a Sánchez que la jugada de convocar elecciones en pleno verano, no desalentó la participación, por lo menos en nuestra ciudad”.

José Francisco Gozalvo, secretario general del PP de Torrent, también valoró el papel de su partido en los comicios, afirmando que “estas elecciones han demostrado que, el proyecto del Partido Popular, está ilusionando a Torrent y que el cambio conseguido en mayo para nuestra ciudad está funcionando y satisfaciendo las prioridades de sus ciudadanos”.

Mejores resultados que en 2019

El Partido Popular ha sido el partido más votado en la ciudad de Torrent en las elecciones generales del 23 de julio. 14.895 personas eligieron la papeleta del PP para el Congreso de los Diputados, corroborando el camino emprendido en Torrent el 28 de mayo.

Incluso mayor fue la victoria popular en la cámara alta, donde sus candidatos al Senado fueron los tres más votados en la capital de l’Horta Sud, con marcada diferencia. De esta forma, el PP de Torrent mejoró sus resultados, respecto a las generales del 10 de noviembre de 2019, en casi 12 puntos para el Congreso delos Diputados, incrementando su apoyo en 5.529 votos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí