La falla Gran Teatro arrebata la Décima a Dos de Mayo que logra ganar en infantiles

16 lecturas

La Falla Gran Teatro ha logrado esta mañana un histórico triunfo al hacerse con el primer premio de la categoría Especial en las Fallas de Paterna, galardón que en los últimos nueve años nadie había podido arrebatarle a la comisión Dos de Mayo. Se da la circunstancia de que fue Gran Teatro la última ganadora en el año 2000, antes de que Dos de Mayo encadenara su racha de triunfos.
En la misma categoría eran Campamento y Dos de Mayo quienes obtenían el segundo y tercer puesto, mientras que en sección primera Colom d’Or, Enric Valor y Plaza Puerta del Sol La Cañada copaban los tres primeros puestos. Por su parte la comisión Jacinto Benavente Alborxí ha acaparado los premios de Crítica Local e Ingenio y Gracia.

Por lo que respecta a las Fallas Infantiles, la Comisión de Dos de Mayo ha conseguido el primer premio de Especial, seguido por Campamento y San Roc. En sección Primera el triunfo ha sido para la Comisión Vicente Lerma y adyacentes, que ha obtenido además el premio de Ingenio y Gracia. El segundo premio en esta categoría ha sido para Falla Plaza Puerta del Sol La Cañada y el tercero para Cristo de la Fe.

En lo referente a los premios del Llibret de Fallas, Mariano Benlliure, Campament y San Roc se han alzado con los tres premios de Junta Local Fallera, Mientras que Jacinto Benavente Alborxí, Dos de Mayo y Mariano Benlliure obtenían los premios al uso del Valenciano otorgados por la concejalía de Política Lingüística. Finalmente, Jacinto Benavente Alborxí ha conseguido el primer premio a la iluminación de calles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí