La falla 'El Charco' de Catarroja se hace con el doblete en la votación popular del ninot

132 lecturas

La Falla 'El Charco' de Catarroja se ha alzado con los dos galardones del jurado popular tras la clausura de la exposición del ninot.

Mauricio Moreira es el artista que ha realizado el ninot de la falla grande, ''dotando de una gran expresividad y capacidad de movimiento a su hechicera''.

Por su parte, la joven artista catarrogense, Miriam Garcia ''ha expresado con una gran viveza en los colores'' una Cremà submarina, ''que ha encantado a las personas que han votado por los ninots en esta edición'' han informado desde el consistorio.

El doblete de la comisión 'El Charco' cobra aún mayor relevancia ya que venían de pasar unas últimas fallas muy desafortunadas tras el accidente que sufrió su monumento principal en septiembre.

“La exposición del ninot fue el último acto que realizamos dentro de la normalidad fallera hace dos años, por eso la edición actual ha cobrado de un importante simbolismo. Una vez más la ciudadanía se ha acercado a conocer las piezas artísticas que dentro de unos días lucirán en nuestras calles, eligiendo por votación popular a las dos piezas de la comisión El Charco por su gran calidad”, ha explicado Miquel Verdeguer, concejal de Fiestas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí