La Federación de Asociaciones Ciudadanas de Torrent premia a ADISTO y ASPANION

13 lecturas

El salón de actos del Ayuntamiento de Torrent acogió la entrega de los premios Ciudadanos que entrega la Federación de Asociaciones Ciudadanas de Torrent (FAC), unos galardones que nacieron con la voluntad de destacar y admirar a diferentes asociaciones por su altruismo y afán de superación a la vez que promueven valores de solidaridad, igualdad y participación ciudadana.

Torrent. Premios FAC

En esta edición, el premio en la categoría local se ha otorgado a la Asociación de Discapacitados de Torrent (ADISTO) que cada vez ha conseguido implicar a más gente en su proyecto lleno de ternura, amor y profesionalidad. Respecto al premio en la categoría nacional, la FAC ha galardonado a la Asociación de Padres de Niños y Niñas con Cáncer (ASPANION) cuyo objetivo es dar soporte emocional, económico y social para superar las diferentes etapas tras el diagnóstico y mejorar la calidad de vida de los niños y niñas afectados y de sus familias.

El acto contó con la presencia del grupo de clarinetes de la Unió Musical de Torrent quien deleitó al público con varias piezas musicales. Junto a Alfred Costa, estuvieron presentes en el acto varios miembros de la corporación apoyando la labora de la FAC y las asociaciones premiadas.

El concejal del área de Participación Ciudadana, Alfred Costa, tuvo palabras de afecto por la labor de las asociaciones premiadas: “ADISTO demuestra su valía haciéndonos partícipes de su labor y permaneciendo en esa cadena de corazones solidarios que han creado desde su fundación”. Por su parte, “ASPANION, con su trabajo diario hace una llamada a la esperanza para ser cómplices de un mundo mejor”. Por último, animó a la FAC a seguir con su tarea “vertebrar el asociacionismo y seguir sumando voluntades y voluntarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí