La exposición ‘Pecado y amén’ abre la V edición del festival Mostra La Ploma

16 lecturas
Cartel del evento.
Cartel del evento.

El festival Mostra La Ploma iniciará su andadura el próximo 3 de junio con la exposición ‘Pecado y amén’. La V edición de Mostra La Ploma Festival Internacional per la diversitat sexual, de gènere i familiar se desarrollará en dos períodos, el primero, Mostra La Ploma a l’Estiu, centrado en actividades culturales durante el mes del Orgullo LGTB+ y el segundo Mostra La Ploma a la Tardor en octubre, dedicado al grueso de las propuestas cinematográficas.

La programación de Mostra La Ploma a l’ Estiu abarcará del 3 de junio al 16 de julio como complemento cultural a la celebración del Orgullo LGTB+ de Valencia. Mostra La Ploma a la Tardor se realizará del 17 al 27 de octubre, con la proyección en el Centre del Carme Cultura Contemporánea del programa cinematográfico del festival.

El próximo lunes 3 de junio a las 19:00 horas Lambda acogerá en su sede la exposición ‘Pecado y amén’, del artista emergente Mogares Doyân de la Universitat Politècnica de València, la Universidad de La Laguna y la Accademia di Belle Arti di Palermo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí