La exposición ‘Pecado y amén’ abre la V edición del festival Mostra La Ploma

364
Cartel del evento.
Cartel del evento.

El festival Mostra La Ploma iniciará su andadura el próximo 3 de junio con la exposición ‘Pecado y amén’. La V edición de Mostra La Ploma Festival Internacional per la diversitat sexual, de gènere i familiar se desarrollará en dos períodos, el primero, Mostra La Ploma a l’Estiu, centrado en actividades culturales durante el mes del Orgullo LGTB+ y el segundo Mostra La Ploma a la Tardor en octubre, dedicado al grueso de las propuestas cinematográficas.

La programación de Mostra La Ploma a l’ Estiu abarcará del 3 de junio al 16 de julio como complemento cultural a la celebración del Orgullo LGTB+ de Valencia. Mostra La Ploma a la Tardor se realizará del 17 al 27 de octubre, con la proyección en el Centre del Carme Cultura Contemporánea del programa cinematográfico del festival.

El próximo lunes 3 de junio a las 19:00 horas Lambda acogerá en su sede la exposición ‘Pecado y amén’, del artista emergente Mogares Doyân de la Universitat Politècnica de València, la Universidad de La Laguna y la Accademia di Belle Arti di Palermo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.