La exposición de coches clásicos ‘Fora de Sèrie’ cierra este viernes con 9.000 visitantes

57 lecturas

Durante cinco días, coches de la impresionante colección de vehículos históricos pertenecientes al Club de Automóviles Antiguos de Valencia han sido los protagonistas de la Plaza de Viriato, un espacio emblemático de Ciutat Vella que ha visto cambiada su fisonomía para albergar esta iniciativa con la que el Ayuntamiento de Valencia impulsa diversos programas de dinamización comercial.

Entre otros modelos y hasta las 6 de la tarde en que se cerrará la muestra, se puede disfrutar de un Pontiac Six Coupe de 1929, un Morris Minnor de 1932, y un Jaguar Mark V de 1953 y un Lincoln Capri 1955. Además de un Mercedes 190 SL de 1950, un Datsun Fairlady de 1956 y varios modelos más actuales.

Hoy también se conocerá el nombre del ganador y/o ganadora del premio de 100 € que se promocionó para incentivar la participación en las redes sociales y la difusión del evento. Se trataba de sortear entre todos aquellos que hayan compartido su foto o fotos de los coches expuestos con el hastag #foradeserie para comprar en cualquier establecimiento comercial u hostelero en Ciutat Vella.

Con “Fora de Sèrie”, el Club de Automóviles Antiguos de Valencia vuelve a poner en valor el trabajo desarrollado por todos sus socios en la custodia y conservación de estos vehículos que forman parte del patrimonio cultural e industrial de todos.

Esta iniciativa forma parte de la relación de proyectos dentro de la campaña de promoción de la actividad comercial y hostelera de Ciutat Vella puesta en marcha por la delegación de Emprendimiento e Innovación Económica en el marco del “Plan de Reactivación Económica de Ciutat Vella 2021-2022” impulsados por el Ayuntamiento de Valencia con el objetivo de revitalizar el tejido económico de este distrito, especialmente afectado por los efectos de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí