La Exaltación de las Falleras Mayores marca el inicio de los actos falleros en Burjassot

41 lecturas

El Centro Cultural Tívoli de Burjassot se ha engalanado este fin de semana para dar el pistoletazo de salida a las Fallas 2024. Las 25 Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles, acompañadas de sus Presidentes, Presidentas y Presidentes Infantiles, vivían una de las tardes más especiales del que va a ser su año fallero como máximos representantes de sus comisiones.

Exaltación de las Falleras Mayores de Burjassot 2024Tras la recepción oficial de los representantes de cada Comisión, por parte del alcalde de Burjassot, Rafa García, la Concejala de Fallas, Estefanía Ballesteros y el Presidente de la Agrupación, Sento Benavent, dio inicio la Exaltación que contó como mantenedor con Carlos Galiana que dirigió unas emotivas palabras a las 25 Falleras.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió con la imposición de las Insignias de Plata de la Ciudad de Burjassot al fallero Francisco Navarro Molina, por su aportación al mundo fallero del municipio y a Fran Miralles Cuartero, gerente de la sedería Camilo Miralles, por continuar la tradición sedera en el municipio y, como no, en el mundo de las Fallas.

Durante el acto también se hizo entrega de las recompensas falleras y, tras la finalización del mismo, la familia fallera disfrutó de la tradicional Cena de Gala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí