La Escuela de Adultos de Torrent comienza con su semana cultural

221 lecturas

El Centro Público de Formación de Personas Adultas de Torrent cerró otro año académico con la tradicional celebración de su semana cultural. La edición de este año se inauguró en l’Espai del Edificio Metro, donde se presentó la exposición 'Un trabajo constante'. La muestra destacó una variedad de obras creadas en los talleres de informática, cerámica, pintura, restauración de muebles y dibujo, además de rendir homenaje a personalidades notables como Pablo Neruda y Rosa Sensat.

En este acontecimiento, también se homenajeó a Pepe Veiga, quien después de más de 30 años como director del centro, se retira dejando un legado impresionante en Torrent. Acompañaron a Veiga en este emotivo evento la alcaldesa Amparo Folgado y otros representantes municipales, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar las obras creadas por los estudiantes del centro.

La Escuela de Adultos tiene programadas diversas actividades hasta el 23 de junio como parte de su semana cultural. El público podrá participar en talleres de Cerámica, Pintura, Dibujo, Yoga, Método Pilates, Quiromasaje, Radio, Inteligencia emocional, Reflexología podal y Shiatsu en l'Hort de Trènor. También se realizarán noches de cine, recitales de poesía, cuentacuentos y un concierto didáctico a cargo de Glissando Cuarteto de Trombones. Para cerrar la semana, se ha organizado una visita cultural a Valencia el 23 de junio, para la cual se deben inscribir en la conserjería del centro.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí