La EMTRE regala 54 bicicletas entre los usuarios de los ecoparques en 2018, 2019 y 2020

77 lecturas

La EMTRE regala 54 bicicletas entre los usuarios de los ecoparques en 2018, 2019 y 2020. Las 54 bicicletas se entregarán a principios del mes de septiembre en un acto que se celebrará en la plaza del Ayuntamiento de València, coincidiendo con la estancia del ecoparque móvil en el centro de la ciudad.

ecoparc mòbil BenetússerLas bicicletas se han sorteado entre los usuarios y usuarias de las instalaciones de la entitat en los 45 municipios que la integran.

El presidente de l’EMTRE y vicealcalde de València, Sergi Campillo, ha agradecido la colaboración en el reciclaje de todos estos vecinos y vecinas y los ha animado a seguir usando la red de ecoparques móviles y fijos de la EMTRE.

Cada persona que ha reciclado en uno de los seis ecoparques móviles de la entidad metropolitana durante los años 2018, 2019 y 2020 ha recibido un número para poder participar en el sorteo de una bicicleta. La semana pasada se efectuó el sorteo y los ganadores y ganadoras han sido avisados telefónicamente por la entidad.

Sus números de DNI y las incidencias registradas durante el sorteo se pueden consultar en la página web de la EMTRE: https://emtre.es/ecoparques/resultadosorteobicicletas/

El acto de entrega de las bicicletas se celebrará a principios del mes de septiembre en la plaza del Ayuntamiento de València coincidiendo con la estancia de uno de los ecoparques móviles en el centro de la ciudad.

València es el municipio de la EMTRE donde más bicicletas han tocado con un total de 8 vehículos. En Godella han salido 3 y 2 en Albal, Benetússer y Massanassa mientras que ha tocado 1 en Torrent, Paiporta, Mislata, Albuixech, Meliana, Massalfassar, Bonrepòs i Mirambell, Museros, Massamagrell, la Pobla de Farnals, Aldaia, Burjassot, Moncada, Puçol, Catarroja, Rocafort, Rafelbunyol, Silla, Alfafar y Emperador.

Hacia la movilidad sostenible en el área metropolitana

El presidente de la entidad, Sergi Campillo, ha reiterado “la voluntad de la EMTRE de premiar a aquellas personas que reciclan y por eso, ya desde el mandato anterior, se estableció este sistema de premios que, además, contribuirá a mejorar la movilidad a sistemas sostenibles como es el uso de la bicicleta en el área metropolitana de València”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí