La EMT reforzará las líneas 16, 31, 62 y 70 este domingo con motivo de la despertà, mascletà y cridà

6 lecturas

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) reforzará 19 líneas de autobuses este domingo con motivo del inicio de la fiesta fallera, con los actos de 'Despertà', 'mascletà' y 'Crida' desde las Torres de Serrano. Entre estas líneas que se verán reforzadas se encuentran la línea 16, que llega hasta Vinalesa; la línea 31 y 70, que llega a Alboraya, y la línea 62 que llega a Paterna.
La EMT ha preparado este refuerzo, que alcanza un 25 por ciento en esas 19 líneas, con la intención de "facilitar los desplazamientos" de valencianos y visitantes a disfrutar de los diversos actos programados.

El incremento de servicio para este domingo se concentra en las líneas 1, 4, 6, 7, 8, 10, 16, 19, 27, 28, 31, 32, 35, 60, 62, 70, 71, 72, 81 y 95. Debido al carácter multitudinario que prima en este tipo de celebraciones, desde EMT Valencia se recomienda el uso del transporte público urbano para moverse por la ciudad y hacerlo "con la suficiente antelación de tiempo dado las posibles retenciones o modificaciones de itinerario que causan este tipo de actos".

Ante el inicio de las fiestas falleras y los refuerzos previstos por EMT, el presidente de la entidad, Alberto Mendoza, ha destacado "la importancia que tiene el transporte público en fechas como éstas en las que, gracias al esfuerzo y el trabajo que se realiza de forma coordinada desde EMT y Tráfico, los valencianos se puedan olvidar de utilizar el vehículo privado, y encontrar en los autobuses urbanos la mejor forma de acercarse a disfrutar de la fiesta con total tranquilidad y comodidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí