El alcalde visita a los vecinos de la calle Pep de l’Horta para informarles personalmente de la finalización de las obras

0
57

El alcalde del Ayuntamiento de Alfafar Juan Ramón Adsuara ha querido comunicar personalmente la confirmación de la finalización de las obras de repavimentación y ampliación de la calle Pep de L’Horta y su entorno entre la Avenida Reyes Católicos y la calle La Veleta.
Estas obras, que han contado con un presupuesto de 117.000€, han sido financiadas íntegramente por la Diputació de València y permitirán mejorar, de manera importante, los accesos y la seguridad en uno de los entornos más importantes de nuestro municipio y la comunicación de los 2 viales más transitados de nuestro municipio, las Avenidas Albufera y Reyes Católicos, una demanda histórica de los vecinos.


El Alcalde ha querido transmitir, personalmente, a cerca de 50 vecinos, puerta a puerta por la zona de la C/La Veleta, la C/Dr. Ferran y el edificio Giussepe Verdi de la C/Pep de l’Horta, su satisfacción por la finalización de estas obras, y sobre todo mostrar su agradecimiento a todos los que, de un modo u otro, han tenido que sufrir molestias durante el desarrollo de estas obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.