La empresa líder en productos de refrigeración y climatización en el mercado de la automoción llega a Torrent

80 lecturas

NRF España, empresa líder en productos de refrigeración y climatización en el mercado de la automoción y el sector industrial, ha decidido situar su nuevo almacén central en el Polígono Masía del Juez en Torrent. La empresa contaba con unas instalaciones en Sedaví. 

Esta operación forma parte del ambicioso proyecto de ampliación de NRF España, que ha pasado de apenas 5.000 a más de 50.000 metros cuadrados, el área de desarrollo de su actividad logística en la zona de Valencia, reubicándose en una de las plataformas más modernas y eficientes del mercado.

El nuevo almacén central de NRF España forma parte del recientemente inaugurado Parque Logístico de Torrent, un inmueble comercializado exclusivamente por BNP Paribas Real Estate que consta de 22.395 metros cuadrados modulables  en una zona consolidada y con rápidos accesos, a tan sólo 11 kilómetros de distancia del aeropuerto, a 20 kilómetros del Puerto de Valencia y con fácil comunicación con el centro de la ciudad.

La operación ha sido liderada por BNP Paribas Real Estate que ofrece en el asesoramiento a sus clientes, creando soluciones de calidad adaptadas a las necesidades reales de todos ellos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí