La empresa de autocaravanas de Quart de Poblet AC-LLAR presenta sus nuevos modelos de marca

103 lecturas

El próximo 22 de febrero de 2024 a las 12:30 horas se celebrará el 'Press Caravaning Open Day' que organiza la empresa de autocaravanas AC-LLAR de Quart de Poblet, para dar a conocer los nuevos modelos de marca, informar sobre las últimas tendencias del mercado en autocaravanas y cámperes, del perfil de usuario en la Comunitat Valenciana y poder realizar pruebas de vehículos.

AC-LLAR autocaravanas Quart de Poblet

Dentro del programa se realizará un recorrido por las instalaciones de la empresa a partir de las 12:45 horas, situadas en Quart de Poblet en la primera salida de la A3 desde Valencia dirección Madrid. Además, a las 13:15 horas se podrán probar los vehículos.

La empresa AC-LLAR se dedica al alquiler de autocaravanas donde afirman que su objetivo es "ofrecer una experiencia turística de calidad". En su caso, fueron de las primeras empresas en España y la primera en la Comunitat Valenciana en tener un permiso administrativo de empresa alquiladora de vehículos como experiencia turística.

Además, recuerdan algo que les inspiró a seguir con el negocio adelante: la película 'Vaya Vacaciones' de Robbin Williams, donde una familia se va de vacaciones en autocaravana. Aun así, se quedan con una forma de expresas su visión empresarial y es tocar la "fibra familiar" donde viajas como si fuera tu casa y lo mueves por todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí