La dueña del Hotel de la Playa apura las últimas horas previas al sorteo para salvar su hotel

32 lecturas

Pobla de Farnals. Hotel de la playa

A menos de 24 horas para la celebración del sorteo organizado por Margarita Sánchez Casares, propietaria del Hotel de la Playa, para intentar salvar su hotel. Margarita ha decidido vender papeletas a 2’5 euros con el fin de lograr los cerca de 400.000 euros que necesita para que el banco no se quede con su precioso hotel.

Con esta idea, la dueña del hotel ideó el sorteo de una semana con 'todo incluido' en su hotel de la playa de La Pobla de Farnals para intentar salvar su negocio. El premio del sorteo es una semana a elegir durante el año 2014, en régimen de ‘todo incluido’ para dos personas en el Hotel de la Playa, sito en la playa de La Puebla de Farnals.

Según cuenta la propietaria en su facebook, “Un día, hace diez años, soñé con cambiar mi vida, con hacer algo excepcional. Todo me iba bien, no necesitaba nada, pero quise retarme a mi misma, enfrascarme en un proyecto ambicioso y dejarme la piel en el. Tenía ganas de emprender un nuevo proyecto, tenía un poco de dinero y tenía el conocimiento de 20 años de trabajo como asesora y profesora de una multinacional. Lo deje todo. Tuve miedo, mucho miedo, pero fui valiente. Mi casa, la de mis padres, la herencia que ellos me dejaron tras muchos años trabajando como emigrantes y posteriormente de taxista, mi padre, y en una lavandería mi madre. Todo lo hipoteque, construí un hotel de ensueño: blanco, con las mejores calidades disponibles, a cincuenta metros de las olas... y valorado como uno de los veinticinco mejores hoteles de todo el mediterráneo Por aquel entonces no era difícil llenar las doce habitaciones”.

“Pero llego la crisis, el plan de negocios se vino abajo. No quise rendirme, decidí afrontar mi mala suerte. Yo seguí, seguí y aquí sigo, 24 horas al día, siete días a la semana. Hay días que estoy sola, no viene nadie, lo paso mal, lloro, no duermo. Pero sigo porque quiero seguir, porque mi sueño es mi vida y sin mi sueño me quedaría sin vida.  El día 18 de diciembre subastan mi casa, ya he perdido la herencia de mis padres y mi vida se desploma. Lo único que tengo es un hijo y el mejor hotel de la playa de Valencia, con 16 puestos de trabajo que son mi responsabilidad. Pero debo varios millones de euros. Para que el banco me deje seguir, necesito 400.000 euros. Esta rifa es la última batalla que me queda. Si la gano, podré seguir, podremos seguir todos los que hacemos esta empresa”, según explica su propietaria.

Por todo ello, Margarita puso en marcha esta rifa que se ha convertido en su esperanza. Como explica en la web, el agraciado con el sorteo, tendrá dos meses desde la fecha de celebración de la rifa, para elegir en que semana del año quiere disfrutar de su premio.

Este premio será personal e intransferible y en ningún caso será objeto de cambio, alteración, compensación o cesión de terceros. El ganador solo tendrá derecho al disfrute del premio obtenido, no siendo posible obtener compensación económica alguna por su renuncia.

Puede participar en la rifa cualquier persona física, mayor de 18 años, que se encuentre en el territorio español durante el desarrollo de la rifa y haya adquirido una participación previo pago de 2'5 euros. El sorteo se celebrará el día 21 de diciembre de 2013, ante notario.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí