Comida y juguetes para todos gracias a Tira Avant Alboraia solidària y Cáritas Alboraya

42 lecturas

Alboraya. Tira avant Alboraia solidària y Cáritas parroquial Alboraya

Tira Avant Alboraia solidària y Cáritas Parroquial de Alboraya, estas dos ONG del municipio potencian a través de sus actividades que ningún alborayense pase unas fiestas navideñas sin comida y sin juguetes. Para ello tienen activas diversas campañas de recogida de alimentos no perecederos y de juguetes.

Tras colaborar recientemente en acciones solidarias como el concierto de Pep Gimeno ‘Botifarra’ y la Party zombie, ahora están trabajando en las campañas ‘El deporte es… solidaridad’, ‘El comerç d’Alboraya, el teu millor regal’, en el I Mercat nadalenc d’Intercanvi i Artesania de Alboraia, y en la campaña de recogida de juguetes que se repartirán el próximo día 4 de enero con motivo de la festividad de los Reyes Magos. Los interesados en aportar juguetes o alimentos pueden entregarlos tanto en la sede de la ONG como en tiendas colaboradoras.

Por su parte, Cáritas Parroquial Alboraya repartió, en la jornada del jueves 19 de diciembre, alrededor de 3000 kg de alimentos a los más necesitados. El colegio D. José Lluch fue el lugar de reparto de las bolsas de alimentos recogidas de las aportaciones de las familias de los estudiantes de dicho centro escolar.

Tira avant Alboraia solidària es una ONG cuya sede se encuentra ubicada en la calle Pintor Coret i Peris, número 24, de Alboraya. Se creó hace un año  y durante este tiempo ha atendido a más de 120 familias, la mayoría de ellas de Alboraia.

Durante todo el año, Cáritas parroquial de Alboraya ayuda a las personas en situación económica precaria a través de diferentes acciones. En el centro parroquial de la calle Germans Benlliure número 8, en horario de lunes y martes de 19 a 21h atiende a quien lo necesite mediante una bolsa de trabajo y otra de vivienda. Además, las ayudas en cuanto a ropa y alimentos se realizan en la calle Racó de san Llorens número 3 a través de la tienda Arroba y el Economato. Todo aquel que quiera colaborar puede llevar ropa y alimentos en horario de lunes a viernes de 10 a 13h y de 17 a 20h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí