La Directora General del Comercio visita la III Feria conjunta de ACODA y AVEMA de Aldaia

16 lecturas

01.aldaia.IIIFeriaUn mes más, el comercio de Aldaia salió a la calle para mostrar a toda la ciudadanía la gran calidad de los productos que se venden en los establecimientos de esta localidad. La III Feria Comercial organizada conjuntamente por ACODA (Asociación de Comerciantes de Aldaia) y AVEMA (Asociación de Vendedores del Mercado) volvió a saldarse un sábado más con un resultado de ventas muy positivo.

La feria comercial, que se desarrolla alrededor del mercado municipal que también abre sus puertas durante todo el día, recibió la visita de la directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga, que estuvo en todo momento acompañada por la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, y por el concejal de Comercio, Eduardo Serra.

Esta comitiva, de la que también formaban parte miembros de la directiva de ambas asociaciones, fueron recorriendo todos los puestos de la feria y del mercado con la intención de comprobar no sólo la buena marcha de la feria sino también para que Ordiñaga conociera de una manera más cercana el abanico de establecimientos que ofrece Aldaia.

Por la tarde, además, se ofreció a los clientes las diferentes tapas elaboradas con los productos del mercado y la imaginación de los comerciantes de AVEMA, que hicieron las delicias de todos los asistentes.


Además, durante toda la jornada, los niños pudieron disfrutar de numerosos talleres, hinchables y pintacaras y los mayores pudieron tentar a la suerte con los numerosos sorteos que se realizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí