La diputada provincial y portavoz del PP en Quart, Amaparo Mora, será la nueva vicepresidenta sexta de la Diputación

9 lecturas

La diputada provincial y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Quart de Poblet, Amparo Mora, accederá al cargo de vicepresidenta sexta de la Diputación, tras el próximo Pleno de la institución provincial. Mora sustituirá en el cargo al alcalde de Catarroja, Francisco Chirivella, recientemente fallecido el pasado 30 de diciembre.
Mora será la encargada de gestionar el área de Bienestar Social en la que se integra el capítulo de Educación que, a partir del próximo pleno, será responsabilidad del alcalde de Mislata, Manuel Corredera, quien asumirá la responsabilidad en el área de Educación que hasta ahora gestionaba Chirivella.

Según han confirmado a Hortanoticias fuentes de la Diputación de Valencia, Corredera asumirá las áreas que dejó Chirivella para no realizar una modificación del equipo de Gobierno a poco más de un año para concluir la legislatura.

A pesar de que el puesto le correspondería, por orden de lista, a la concejala del Ayuntamiento de Valencia, María José Alcón, esta sigue de baja por enfermedad desde hace meses por lo que, según aseguran, firmará su renuncia a favor del primer edil mislatero.

El alcalde de Mislata tendrá entre sus funciones está la coordinación de la Escuela de Capataces de Catarroja, la Escuela de Viticultura y Enología de Requena, la EPA (Educación Permanente de Adultos), el CREC (Centro de Recursos de Educación Continua), el Centro de Formación Profesional Adaptada La Misericordia y el Centro Ocupacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí