La Diputación subvenciona la adecuación del salón social de la Ciudad del Deporte

8 lecturas

La Diputación subvencionará con 800.000 euros la ejecución de obras e infraestructuras municipales en Alboraia, Carcaixent, Guadassuar y Loriguilla. En Alboraya, la Diputación subvencionará la adecuación del salón social de la Ciudad del Deporte.
El presidente de la institución provincial, Alfonso Rus ha suscrito hoy con los alcaldes de Alboraia, Manuel Álvaro, Carcaixent, Mª Dolores Botella, Guadassuar, José Ribera y Loriguilla, José Javier Cervera, varios convenios de colaboración para financiar y subvencionar a través de la institución provincial, la ejecución de diversas obras e infraestructuras municipales en las citadas localidades.

En el transcurso del acto, Rus ha destacado el compromiso que tiene la Diputación, como “ayuntamiento de ayuntamientos” de “ayudar y respaldar económicamente a los pueblos de la provincia para que puedan acometer y ejecutar obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos, además de favorecer el crecimiento y el desarrollo de los municipios”.

De este modo, la institución provincial subvencionará la ejecución de las obras de adecuación del salón social de la Ciudad del Deporte en Alboraia, además de la construcción de una nave destinada a la escuela taller de Carcaixent, la rehabilitación del antiguo edificio del colegio Balmes de Guadassuar y la mejora de espacios urbanos en Loriguilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí