La Diputación subvenciona becas para que dos jóvenes desempleados hagan prácticas en el Ayuntamiento

0
89

Dos jóvenes desempleados menores de 30 años han comenzado a realizar sus prácticas en el Ayuntamiento de Massamagrell dentro del programa Becas de Formación para Jóvenes Desempleados de la Diputación de Valencia y el Instituto Valenciano de la Juventud en que conceden una subvención al Consistorio para este fin.
En el caso de Massamagrell, los becarios van a desarrollar los siguientes trabajos, el alumno cuya titulación está relacionada con Comunicación Audiovisual desarrollará el proyecto: “Los jóvenes de Massamagrell como depositarios de la identidad de nuestra cultura y tradición”. El becario seleccionado de Turismo desarrollará el proyecto llamado “Historia de Massamagrell: Itinerarios de turismo juvenil”.

Los beneficiarios del programa, que percibirán una dotación económica de 500 euros mensuales, trabajarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Con esta iniciativa se pretende ofrecer trabajo y dar oportunidades laborales a jóvenes con estudios que lamentablemente se han quedado en el paro debido a la difícil coyuntura económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.