La denuncia vecinal sobre "presuntos trapicheos" en el barrio de Orba permite detener a un hombre con 2 kilos de hachís

14 lecturas

Agentes de la Policía Local de Alfafar han detenido a un hombre por un presunto delito de trafico de drogas, tras localizar en el interior de su vehículo cerca de dos kilos de hachís que supuestamente vendía en ese momento. La detención se produjo ayer en el Barrio Orba de Alfafar, donde los agentes encontraron una bolsa que les resultó sospechosa en el interior de su coche.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Alfafar, los agentes tras inspeccionar la bolsa, comprobaron que el hombre poseía cerca de dos kilos de hachís que supuestamente estaba vendiendo en ese momento.

Según las fuentes, en un control rutinario por la zona, una patrulla de vigilancia observó a un joven, extranjero, que circulaba hablando por el teléfono móvil.

Los agentes hicieron el alto al observar la infracción, y al solicitar la documentación pertinente comprobaron que el hombre no tenía permiso de conducir para circular en España.

Al inmovilizar el vehículo por no poseer la documentación en regla, los agentes encontraron bajo el asiento del conductor una bolsa de plástico que les resultó sospechosa.

En su interior se encontraban cerca de dos kilos de hachís empaquetados, distribuidos en tabletas, y uno de los paquetes estaba abierto y faltaban algunas tabletas, lo que podría indicar que en ese momento el sujeto estaba vendiendo las tabletas de hachís.

Los vecinos del barrio ya habían alertado del "presunto trapicheo" de estas sustancias en el Barrio Orba, y según las investigaciones, la detención de este sujeto contribuirá al descenso de la delincuencia en la zona.

Según las fuentes, la Policía Local va a incrementar la vigilancia en la zona y en todo Alfafar para perseguir este tipo de actuaciones delictivas.

El joven ha sido detenido por un delito contra la salud pública y además se le imputan infracciones por hablar por el móvil mientras conducía, conducir sin carnet y no usar cinturón.

El detenido, según han indicado las mismas fuentes, ha pasado a disposición judicial y las investigaciones continuarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí