La demora en las obras deja a los deportistas de Alboraya sin poder entrenar durante 3 meses en el Palau d'Esports

25 lecturas

La demora en la ejecución de las obras de sustitución del parquet del Palau d'Esports d'Alboraia, realizadas con motivo del plan de inversiones sostenibles de la Diputación, ha provocado las quejas de los usuarios de la instalación deportiva, según denunció el PP de Alboraya.

Alboraya. Ciutat de l'Esport

El PP recordó que la reparación del suelo de la pista del Palau d'Esports fue una de sus propuestas para  invertir los 845.763 euros que correspondían a Alboraya. En este sentido la portavoz popular, Virginia Garrigues, afirmó que “nos parece, desde un primer momento una reparación necesaria” pero “lo que no podemos entender es la falta de previsión a la hora de actuar y la demora en los plazos de ejecución de la misma, lo que está provocando molestias a los usuarios al tener que desplazarse fuera de la localidad”.

Garrigues explicó que el PP tuvo conocimiento por usuarios de las instalaciones que las obras, que comenzaron el día 8 de febrero, estuvieron paradas casi tres semanas.

“Entendemos que puede existir un imprevisto, que se pueden encontrar otras cosas que reparar, pero era lógico que, con el uso que se le da a la pista, esta actuación necesitará algo más que sustituir el parquet” según Garrigues.

Lo peor para el PP es que “no existe fecha para comenzar de nuevo a usar la instalación. Nos han dicho en comisión que van a comenzar el proceso con el autonivelante y que no podían asegurarnos cuando se podría volver a usar, lo que nos lleva a casi tres meses teniendo paralizada la instalación”.

Para el PP local esta falta de previsión “no es algo nuevo, son varias las veces que han denunciado la falta de previsión del gobierno local en lo que llevamos de legislatura. Ya lo hicimos cuando tuvieron que convocar un pleno extraordinario para el pago de unas facturas del centro de día, con la aprobación de las cuentas anuales, lo que ha provocado la pérdida de algunas ayudas al no tenerlas presentadas y ahora con esta actuación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí