La décima derrota consecutiva del CB l’Horta Godella provoca su descenso

3 lecturas

Diez semanas consecutivas perdiendo solo podían acabar conduciendo al CB l´Horta Godella al descenso de categoría, como confirmó el equipo de l’Horta Nord al caer en Lorca ante el Llave Azul Eliocroca por 91-76.
Pese a la importancia del encuentro, el cuadro godellense abandonó todas las esperanzas de intentar salvar la categoría en el primer cuarto donde un parcial de 27-15 dejaba bien claro quién iba a salvarse y quién, a descender.

Con este parcial el cuadro local se dedicó a administrar la renta conseguida en el primer parcial ya que los parciales siguientes fueron muy igualados con resultados de 20-23 al descanso (47-38), 66-55 al final del tercer cuarto y 91-76 al final del partido.

Los intentos desesperados por recortar diferencias por parte de los jugadores visitante fueron frustrados ya que el porcentaje de acierto desde la línea de 6’25 (5 de 19 intentos) y el mayor poderío reboteador de los locales (34 por 24 capturas visitantes) acabó por cercenar cualquier tipo de reacción.

El tiempo iba pasando y los visitantes no encontraban formulas de acercarse a los locales para ponerles nerviosos. Al final los locales incluso ampliaron la diferencia con un parcial de 25-21 que acabó por confirmar la permanencia en la liga EBA del cuadro murciano y el descenos de categoría del cuadro de Godella.

Ahora, tras el descenso deportivo, al cuadro de l’Horta Nord solo le queda esperar algunas de las vacantes que se darán tras la reestructuración aunque todo dependerá del futuro deportivo y económico de la categoría y, sobre todo, del club de Godella. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí