El CB Arroz Dacsa Almàssera salva in extremis la categoría pese a perder el último partido de liga

7 lecturas

Con apuros, con muchos apuros, el CB Arroz Dacsa Almàssera consiguió salvar la categoría pese a perder ante el CB La Vila Joiosa por 78-75. La victoria de la semana pasada bastó para alcanzar las 11 victorias, cifra que ha permitido a cinco equipos a salvar la categoría pero que no ha impedido al Intersport Ciutadella descender.
La derrota de los jugadores de Juan Maroto llegó en un partido muy igualado en el que los dos equipos se jugaban mucho ya que los locales se jugaban entrar en las eliminatorias de ascenso y los visitantes escapar de la quema del descenso. Al final ambos equipos consiguieron su objetivo final.

El partido fue muy igualado como lo prueban los parciales de los cuatro periodos (18-16, 20-19, 23-23 y 17-17). Por esta igualdad el partido se decidió por pequeños detalles como el 17% de acierto en tiros de tres puntos de los visitantes, las 21 faltas cometidas por las 15 de los locales o las 30 canastas en juego de los 81 tiros lanzados a canasta (37%).

El máximo anotador del partido fue el local Lorenzo González que consiguió 24 puntos. El máximo anotador visitante fue Juan Carlos Manresa que sumó 16 puntos y 10 rebotes. El local estuvo secundado por Pedro Luis Cruza (18 puntos y por Juan Manuel Martínez, autor de 17 puntos, mientras que Manresa solo se vio apoyado por Unai Moreno y Vicente Sanchis, autores de 15 puntos.

Ahora, tras mantenerse en la categoría, el cuadro de l’Horta Nord espera conocer algo más de la reestructuración para decidir del futuro deportivo y económico del club de Almàssera. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí