La cuarta edición del Bonic/a Fest recibe a 65.000 personas en los mercados municipales de Valencia

15 lecturas

La cuarta edición del Bonic/a Fest ha recibido este sábado en los mercados municipales de Ruzafa, Jesús y Rojas Clemente, en la ciudad de València, a cerca de 65.000 personas que han podido conocer la oferta de calidad que estos establecimientos realizan cada día.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana, ha realizado un balance "muy favorable" de esta campaña y ha destacado el "sarao del bueno" que, un año más, se ha trasladado a los mercados municipales de la mano de las degustaciones, música, conciertos y actividades infantiles.

Para Galiana, "este año la edición estaba dedicada al producto, y los vendedores y vendedoras no han defraudado en sus elaboraciones gastronómicas elaboradas con su propio género".

Galiana ha afirmado que se ha conseguido el objetivo fundamental de la campaña: acercar los mercados a la ciudadanía en un ambiente lúdico y festivo, que invita a conocer más de cerca la oferta de calidad que realizan cada día los mercados municipales.

El concejal ha destacado que este año "ha habido fiesta en la calle, la gente ha acudido a consumir en los mercados, y no se ha registrado ningún incidente destacable. Desde el Ayuntamiento estamos muy contentos de esta cuarta edición y, por supuesto, en breve empezaremos a preparar la de 2020 de la mano de los mercados en el Consell Local de Comerç".

El Bonic/a Fest "se ha convertido ya en una convocatoria de primer orden en la ciudad, que la gente y, especialmente los vendedores y vendedoras de los mercados municipales, estaban esperando que llegara para celebrarla".

En este sentido, el edil ha expresado su satisfacción "porque hemos conseguido poner en los mercados municipales en el mapa de la ciudad y en la política municipal".

El concejal ha manifestado su agradecimiento "a todos los vendedores y vendedoras que, después de terminar su jornada normal de sábado siguieron con la preparación de la actividad de la tarde-noche, y aún después, cuando concluyeron las celebraciones, tuvieron que continuar hasta dejar recogidos y preparados sus puestos".

Para Galiana, "la gente de los mercados ha trabajado toda la semana, desde muy temprano, recogiendo la mercancía en Mercavalencia de madrugada, y después continuaron su esfuerzo hasta bien entrada la madrugada del domingo, se merecen nuestros más sinceros agradecimientos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí