La crisis económica obliga al Ayuntamiento a reducir al 50% las subvenciones anuales que reciben las asociaciones locales

6 lecturas

Alaquàs ahorrará 170.000 euros gracias la reducción del 50% de las subvenciones que anualmente se destinan a las asociaciones locales. La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, se está reuniendo con todas las asociaciones locales con con el fin de contribuir de forma responsable entre todos a la situación económica global que están viviendo todas las administraciones públicas
La alcaldesa ha iniciado una ronda de contacto con las asociaciones locales para informarles de esta decisión con el objetivo de contribuir entre todos a superar la situación económica global. Se trata de una de las medidas económicas adoptadas por el Ayuntamiento de Alaquàs dentro del plan de austeridad y eficiencia.

La alcaldesa de Alaquàs ha hecho especial hincapié en la importancia que el tejido asociativo tiene para Alaquàs y ha insistido en que las asociaciones “sabrán estar a la altura de las circunstancias tal y como lo han venido haciendo hasta ahora, aceptando con responsabilidad esta medida ya emprendida a inicios de este año”, al tiempo que ha apelado “al sentido de responsabilidad de todas las asociaciones por contribuir de forma positiva a la situación económica desde el primer momento”.

Los presupuestos municipales de 2011 incluyeron una reducción del 10% de las ayudas municipales que cada año se destinan a las entidades locales. Las subvenciones se reducirán este año un 40% respecto al ejercicio anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí