La crisis aumenta las solicitudes de bono-bebes de las que ya se han beneficiado 150 familias

9 lecturas

Más de 150 familias de Manises las que se han acogido a una de las iniciativas estrella del Ayuntamiento de Manises, el Bono Bebé, que reparte a los progenitores de niños nacidos o adoptados, que estén empadronados en el municipio, un total de 350 euros, que pueden gastar en compras en el comercio local.
Este año, y teniendo en cuenta la situación económica actual, el Consistorio local quiere recordar que ésta se trata de una ayuda directa a las familias de Manises y de un apoyo también directo a la promoción y desarrollo del comercio local, ya que los más de 1.050 bonos que se han repartido de enero a esta parte se canjean en los comercios del municipio adheridos a esta iniciativa. Los datos de este último año indican que, desde el mes de enero, el Consistorio local ha repartido más de 50.000 euros en ayudas, de los que se han beneficiado 150 familias.

Los 350 euros del Bono Bebé se reparten en siete bonos de 50 euros cada uno, que las familias pueden gastar en los 80 comercios del municipio que están adheridos a esta campaña comercial. Entre los 80 establecimientos, adheridos a la iniciativa, los beneficiarios del Bono Bebé pueden encontrar farmacias, tiendas de ropas, establecimientos de droguería, alimentación, tiendas de electrodomésticos y agencias de viajes, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí