La Crida abre las Fallas 2018 en Quart de Poblet

12 lecturas

La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, acompañada de las falleras mayores y presidentes de las siete comisiones falleras del municipio, hizo ayer el tradicional llamamiento a participar en las Fallas 2018, la 'Crida', desde el balcón del Ayuntamiento.

El siguiente acto programado es la Cabalgata Fallera, que está prevista el sábado 10 de marzo, a las 17.45 horas. Partirá de la calle Xiquet de Quart y realizará el siguiente recorrido: avenida Ramón y Cajal, calle Pizarro, calle Paret de Piles, plaza del País Valencià, calle Joanot Martorella y avenida san Onofre.

Quedan en agenda, además, otros dos eventos: la entrega de “palets” por parte del Ayuntamiento a todas las comisiones falleras, como reconocimiento a su trabajo, se hará el viernes 16 de marzo, a las 12 horas en la plaza del País Valencià, delante del consistorio. Finalmente, los falleros y las falleras quarteros ofrendarán flores a la Virgen de los Desamparados el 19 de marzo, a las 12 horas. A las 11.30 se iniciará el pasacalles desde la calle Ramón y Cajal, con el siguiente recorrido: calle Pizarro, Paret de Piles, Joanot Martorell y avenida san Onofre, donde está instalado el altar.



Una de las señas de identidad de Quart de Poblet, perteneciente a Junta Central Fallera, es que las actividades más institucionales y masivas se organizan a través del trabajo conjunto del Ayuntamiento y de la Comisión Organizadora de las Fallas, entidad que representa a todas las comisiones.

La foto de grupo es de la alcaldesa con las falleras mayores y presidentes de las 7 comisiones, y los representantes de la Comisión Organizadora de las Fallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí