La Crida abre las Fallas 2018 en Quart de Poblet

1013

La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, acompañada de las falleras mayores y presidentes de las siete comisiones falleras del municipio, hizo ayer el tradicional llamamiento a participar en las Fallas 2018, la ‘Crida‘, desde el balcón del Ayuntamiento.

El siguiente acto programado es la Cabalgata Fallera, que está prevista el sábado 10 de marzo, a las 17.45 horas. Partirá de la calle Xiquet de Quart y realizará el siguiente recorrido: avenida Ramón y Cajal, calle Pizarro, calle Paret de Piles, plaza del País Valencià, calle Joanot Martorella y avenida san Onofre.

Quedan en agenda, además, otros dos eventos: la entrega de “palets” por parte del Ayuntamiento a todas las comisiones falleras, como reconocimiento a su trabajo, se hará el viernes 16 de marzo, a las 12 horas en la plaza del País Valencià, delante del consistorio. Finalmente, los falleros y las falleras quarteros ofrendarán flores a la Virgen de los Desamparados el 19 de marzo, a las 12 horas. A las 11.30 se iniciará el pasacalles desde la calle Ramón y Cajal, con el siguiente recorrido: calle Pizarro, Paret de Piles, Joanot Martorell y avenida san Onofre, donde está instalado el altar.



Una de las señas de identidad de Quart de Poblet, perteneciente a Junta Central Fallera, es que las actividades más institucionales y masivas se organizan a través del trabajo conjunto del Ayuntamiento y de la Comisión Organizadora de las Fallas, entidad que representa a todas las comisiones.

La foto de grupo es de la alcaldesa con las falleras mayores y presidentes de las 7 comisiones, y los representantes de la Comisión Organizadora de las Fallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.