La Cotxera duplica en un mes la cifra de usuarios apuntados el último día de la anterior gestora

6 lecturas

El pasado 14 de marzo se abrieron al público las puertas de las instalaciones de La Cotxera. Un mes después la cifra de usuarios y usuarias que se han abonado ha alcanzado las 1.000 personas inscritas.

Cotxera TorrentEl equipo de Gobierno de Torrent calificó la cifra de “muy positiva que incluso dobla a la de usuarios que se encontraban apuntados en el momento del abandono de la empresa gestora de las instalaciones en enero de 2015 cuando la instalación contaba con solo 500 abonados”.

El público que más predomina entre los abonados y abonadas son las familias y las personas mayores, que se han inscrito en todas las actividades programadas y que cuentan con monitores especializados para realizarlas. De los 1.000 usuarios y usuarias, 125 son niños y niñas, que se han matriculado en la amplia oferta de cursos de natación.

La gestión del complejo recae directamente en la Fundación Deportiva Municipal, que se complementa con un modelo de prestación de servicios a través de una empresa externa, “lo que hace que los usuarios y usuarias tengan el respaldo del ayuntamiento ante cualquier incidencia”, según ha explciado la concejala de Deportes, Nadia Marín. Esto y las buenas condiciones en las infraestructuras del complejo, en las cuales se ha invertido 200.000€ para realizar una reforma que cuenta con: una nueva instalación de fontanería, eléctrica y pintura, climatización, entre otros trabajos que suman 28 intervenciones, hacen que los torrentinos y torrentinas deseen ser socios de La Cotxera y disfrutar de las últimas novedades deportivas.

Las tarifas son muy económicas y cuentan con descuentos para personas desempleadas, con diversidad funcional o mayores, “fomentando el deporte entre todas las personas, ya que Torrent es una ciudad deportiva, saludable e inclusiva”, según Marín. Además, se han creado bonos anuales con una tarifa a mitad de precio del abono mensual que queda en 16 €.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí