La corporación municipal de Benetússer recibe a Sandra Valero, representante de España en Eurovisión Junior

145 lecturas

La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, junto con una representación de la corporación municipal, ha recibido esta mañana en el ayuntamiento a Sandra Valero, vecina de la localidad y representante de España en el próximo festival de Eurovisión Junior que se celebrará en Niza el próximo 26 de noviembre.

Recepción corporación municipal  Benetússer Sandra Valero Eurovisión Junior

Antes de partir a la ciudad francesa, Sandra Valero ha sido recibida en el ayuntamiento donde tanto la alcaldesa como los miembros de la corporación le han deseado la mejor de las suertes de cara al certamen en la que interpretará el tema 'Loviu' para representar a España.

La alcaldesa ha sido la encargada de anunciar a la propia cantante el evento que está preparando el ayuntamiento para seguir en directo el concurso de la joven artista de Benetússer. El día 26 de noviembre desde las 16:00 horas se podrá seguir a través de una pantalla gigante instalada en la plaza del Molí el festival al completo. Además, se habilitará en Centre Cultural el Molí en el que también se podrá seguir en directo la gala.

Una pantalla gigante para seguirlo en directo

Bajo el lema 'Benetússer con Sandra' el ayuntamiento hace un llamamiento a todos aquellos y aquellas 'eurofans' y ciudadanía de la localidad a seguir conjuntamente el evento desde la pantalla gigante de la plaza del Molí y mostrar el apoyo a la representante española en las redes sociales con las etiquetas #BenetússerConSandra y #BenetússerLoviu.

La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, además de desearle suerte en nombre de toda la ciudadanía de la localidad, ha querido transmitirle a Sandra “el orgullo y honor” que supone para el municipio que una vecina suya sea la que represente a España en un festival tan importante. Sanz ha comentado que “para nosotras ya eres la ganadora. Disfruta mucho de la experiencia que seguro que será inolvidable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí