La Cordà de Paterna conquista su primera Lliga Valenciana Femenina

74 lecturas

La Cordà de Paterna ha logrado alzarse con su primera Lliga Valenciana Femenina tras superar en la Final a Fustecma NBF Castelló por 30-64 con Awa Fam como MVP.

La Cordà de Paterna conquista su primera Lliga Valenciana FemeninaEn su tercera participación en la competición, el conjunto de Paterna ha logrado materializar un título que se le resistía. En su primera edición fue el NBF Castelló el que se llevaba el gato al agua, y el año pasado las castellonenses repetían triunfo ante Picken Claret. y este año el triunfo ha sido para La Cordà de Paterna.

El equipo dirigido por Gloria Estopà se puso por delante desde el principio y poco a poco fue ampliando su ventaja en el marcador gracias a una fluidez ofensiva que le costó encontrar a Fustecma NBF Castelló.

Al descanso, una ventaja superior a los 20 puntos dejaba el encuentro totalmente encarrilado para las jugadoras de Paterna, que únicamente necesitaron mantener la tensión en los inicios de la segunda mitad para sentenciar una victoria que les otorga su primera Lliga Valenciana Femenina.

El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, ha asistido al encuentro y ha hecho entrega de los trofeos junto al concejal de Deportes de Alcoi, Alberto Belda, y el directivo del NB Alcoi Jordi Bou.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí