La Coordinadora de AVV invita a Corredera a una charla-coloquio sobre la situación sanitaria de Mislata

7 lecturas

La Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Mislata ha decidido organizar una charla-coloquio para hablar sobre la situación sanitaria de la ciudad y dar la oportunidad a todos los ciudadanos de informarse de primera mano de las cuestiones que les afectan directamente. Por ello, ha invitado tanto al alcalde, Manuel Corredera, como a algún representante de la Conselleria de Sanidad.
Los vecinos, ante lo que han dado en llamar “desinformación interesada”, han decidido, por un lado, mantener el calendario de manifestaciones para los días 24 de septiembre y 1 de octubre y, por otro, dejar claro que estas movilizaciones “son estrictamente vecinales y que no existe, ni permitiremos, ningún tipo de manipulación política”.

Asimismo, han ideado esta charla-coloquio a la que asistirán las asociaciones vecinales y vecinos de la población y en la que actuará como moderador el defensor del Ciudadano de Mislata. El debate versará sobre los usos del hospital Vázquez Bernabeu y “las excelencias” de la adscripción de Mislata al hospital de Manises.

El acto tendrá lugar en el teatro del centro cultural de Mislata o, en su caso, en el pabellón polideportivo del Quint, el próximo 30 de septiembre, a las 20.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí