El PSPV de Mislata reta a Corredera a encabezar la manifestación “por dignidad y decencia política”

7 lecturas

El PSPV-PSOE de Mislata ha vuelto a “retar” al alcalde de Mislata, Manuel Corredera, a abanderar la manifestación que se realizará el jueves 24 por un Hospital Militar de todos y para todos y en contra de la adhesión de Mislata al Hospital privado de Manises.
El secretario general del PSPV-PSOE de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha vuelto a pedir al presidente del PP y alcalde de Mislata que acepte el pacto “sincero” que le ofreció la semana pasada para “defender juntos, contra quien sea, el ‘no’ al hospital de Manises para Mislata y ‘sí’ al Hospital Vázquez Bernabeu, sin excusas ni medias tintas”.

Según el líder de los socialistas de Mislata “eso es lo que haría un buen alcalde, defender los intereses de los ciudadanos antes que los intereses de su partido”.

Fernández Bielsa considera que Corredera “está más preocupado en su imagen para colocarse bien de cara al 2011” en lugar de “enfrentarse a sus compañeros de partido para frenar una injusticia con los ciudadanos de Mislata”.

Los socialistas insisten en que los 40 millones de euros anuales que van a destinar a una empresa privada, para dar cobertura sanitaria a los ciudadanos de Mislata, se destine a dotar de “más recursos, más personal y más servicios” al Hospital Militar para convertirlo en un verdadero hospital público de referencia, “como prometieron Camps y Corredera”.

El líder del PSOE de Mislata critica que “esto no es una cuestión electoralista ni partidista, es una cuestión de interés general, de dignidad y decencia política”. “Se trata de responsabilidad, el alcalde debe estar en primera fila”, asegura Fernández Bielsa, esperando “que recapacite su decisión y asista a la manifestación convocada por las asociaciones de vecinos, como uno más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí