La Conselleria de Medio Ambiente trabaja en el recurso de casación contra la paralización de Nou Mil•leni

9 lecturas

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ha informado de que trabaja en la redacción del recurso de casación contra el auto del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) por el que anula la decisión de la Comisión Territorial de Urbanismo que aprobó el PAI de Nou Mil•leni, en Catarroja.
El TSJ realizó la notificación de su decisión a las partes a principios de semana y, desde entonces, los servicios jurídicos de la Generalitat trabajan en el recurso de casación que permite el auto y que presentarán en breve ya que el plazo era limitado.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) anuló el acuerdo de la Comisión Territorial de Urbanismo que aprobaba la homologación y plan parcial del sector Nou Mil•leni para la construcción de 12.000 viviendas basándose en la "falta de disponibilidad de recursos hídricos" para llevar a cabo el proyecto, dado que "no existe título concesional suficiente".

La sentencia de la Sección Primera estima así el recurso planteado por la Delegación del Gobierno de la Comunitat Valenciana contra la decisión administrativa del 20 de febrero de 2008 que aprobaba el PAI, que ahora queda anulada.© C. Dubal/Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí