La Conselleria asegura a la comunidad educativa del Cremona que el curso 2020-2021 empezará en el nuevo centro

18 lecturas

El alcalde de Alaquàs, Toni Saura, junto a la comunidad educativa se reunieron hace unos días con los responsables de la Conselleria de Educación encargados del proyecto de construcción del nuevo C. P. Ciutat de Cremona para conocer el estado de las obras y reclamar mayor celeridad en los trabajos, que han sufrido un parón en las últimas semanas.

Desde la Conselleria han confirmado a los representantes de Alaquàs que el curso 2020-2021 se iniciará en las nuevas instalaciones y han explicado que las obras no se han parado sino que han sufrido una ralentización por una modificación en el proyecto inicial. Una vez llegado a un acuerdo entre la empresa adjudicataria y la Conselleria de Educación, las obras se podrán agilizar nuevamente.

En la reunión, a la que también asistieron el portavoz del equipo de Gobierno, Fran Evangelista, la concejala de Educación, Marian Espert, la directora del C.P Ciudad de Cremona, Susana García, y la vicepresidenta de la AMPA, Fani Reina, se acordó mantener una nueva reunión al mes de septiembre para continuar haciendo seguimiento de la evolución de los trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí