La consagrada escritora Laura Gallego presenta su nueva incursión en la literatura infantil ‘Mago por casualidad

8 lecturas

La consagrada escritora de literatura juvenil Laura Gallego presentó su nuevo libro ‘Mago por casualidad, una mezcla de fantasía y humor para un nueva incursión de la escritora de Quart de Poblet en el género infantil.
El libro, que estará en las librerías a partir del próximo 28 de marzo destinado a un público a partir de diez años y que ha sido ilustrado por José Luis Navarro, narra la historia de "Ratón", un joven que, sin buscarlo, se ve enredado con un hechicero malo que acaba convertido en cuervo mientras que el bueno de "Ratón" hereda, por casualidad, sus poderes.

Con millares de seguidores entre los lectores adolescentes, Laura Gallego no ha querido, en esta nueva obra dirigida a un público más joven, olvidarse del género fantástico que tan buenos resultados le ha dado tras el éxito de las sagas de ‘Crónica de la Torre’ y ‘Memorias de Idhún’. De esta última entrega ha vendido más de 750.000 ejemplares.

Sin embargo, a pesar de retomar la fantasía, ‘Mago por casualidad’ es, según su autora, su libro "más desenfadado y loco", con personajes "disparatados" que, dice, "han hecho reír mucho ya a todo el que se lo ha leído".

Gallegao explicó que el importe correspondiente a los derechos de autor de ‘Mago por casualidad’, publicado por la editorial Bruño, irán destinados a la organización Unicef.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí