La concejal de Hacienda asegura que rechazar las alegaciones al presupuesto es “un acto de responsabilidad”

0 lecturas

La concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Mislata, Ligia Rodrigo, ha defendido la decisión del equipo de Gobierno de rechazar todas las alegaciones que se presentaron al proyecto de Presupuestos de 2010 porque “no se pueden paralizar todos los proyectos” y ha calificado la desestimación de las alegaciones como un “acto de responsabilidad”.
Las cuentas municipales ascienden este año a 33, 7 millones de euros y están basadas en la congelación de impuestos, la austeridad y el compromiso social con la ciudadanía, según defiende el equipo de Gobierno. “Es un año muy complicado”, apunta Rodrigo, “ya que el gobierno de Zapatero nos ha dado un último tijeretazo que ha sido como el tiro de gracia a la economía de cualquier ayuntamiento”.

La concejal de Hacienda, Ligia Rodrigo, asegura que la desestimación de las alegaciones ha sido un “acto de responsabilidad, ya que no podemos paralizar todos los proyectos y las medidas sociales que están incluidas en estos presupuestos por una rabieta del PSOE.”.

Dada la coyuntura económica actual, este año se han tenido que aplicar recortes en todas las partidas del capítulo de gastos debido al plan de austeridad, “incluso en el capítulo de personal, donde hemos decidido prescindir de una plaza de asesor del Partido Popular para dar un ejemplo más de nuestro compromiso”.

“El PSOE sigue poniendo el nombre y los intereses de Mislata en los periódicos, de manera peyorativa y en negativo porque les da igual esta ciudad. Ellos tienen un objetivo, echar por tierra todo lo que haga Corredera y su equipo de gobierno de una manera desdeñosa e insultante y así lo único que demuestran es lo que algunos ya sabíamos: que no tienen ni proyecto ni interés para Mislata. Es lamentable y la actuación de estos socialistas, tremendamente oscurantista”, concluye Rodrigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí