La Comunitat Valenciana supera la cifra de 9.000 altas de enfermos por coronavirus

6 lecturas

La Comunitat Valenciana ya ha superado la cifra de 9.000 altas de enfermos por coronavirus. El dato ha sido facilitado por la consellera de Sanitat, Ana Barceló, en la rueda de prensa virtual para dar cuenta de la evolución de la pandemia de coronavirus en la Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas.

Barceló ha abierto la rueda de prensa informando de que se han producido 144 nuevas altas, lo que da una cifra total de altas de 9.089. De ellas, 7 en la provincia de Castellón, 69 en la de Alicante y 68 en la de València.

La consellera ha informado que se han contabilizado un total de 11 nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana confirmado por test PCR. Hay actualmente 458 personas ingresadas en los centros hospitalarios de la Comunitat, 37 en la provincia de Castellón (9 en UCI), 136 en la de Alicante (38 en UCI), y 285 en la de València (35 en UCI).

El número de fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas es de 6, elevándose el número total desde el principio de la crisis a 1.351 desde el inicio de la pandemia.

93 residencias con algún caso por coronavirus

Barceló ha informado que en la Comunitat Valenciaa 93 residencias de mayores siguen teniendo casos positivos en coronavirus. 13 de ellas en Alicante, 33 en Castellón y 45 en Valencia.

Las residencias bajo vigilancia sanitaria son 30. De ellas, 9 en la provincia de Castellón, 8 en la de Alicante y 13 en la de València.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí