La comparsa mora Abbasíes hace bailar un año más a Paterna con su nueva versión de Hombres G

0
621

Por sexto año consecutivo, los festeros de la comparsa mora de Abbasíes adaptan una nueva canción con el objetivo de hacer grandes sus fiestas. Este año con su nueva versión de la canción ‘El ataque de las chicas cocodrilo’ de Hombres G. Y decimos sigue porque en años anteriores hicieron adaptaciones de otras canciones populares de artistas como Coque Malla, Alaska, Morat o Miss Cafeina que han superando las 60.000 reproducciones.

Lo que hace años empezó como una idea entre 3 amigos de la comparsa hoy se ha convertido en uno de los grandes atractivos que da el pistoletazo de salida a las fiestas populares de Paterna, bajo su hashtag #FestesPaterna en las redes sociales, y que congrega a más de 200 personas en la elaboración de su original vídeoclip protagonizado este año en varias localizaciones de Paterna.

En apenas unos días, la popular canción que ha sido versionada ya ha superado las 3.100 reproducciones y su vídeo se ha compartido 87 veces hasta el momento a través de la cuenta de Facebook que tiene la propia comparsa Abbasíes.

El objetivo de este divertido video es, según los responsables de esta comparsa y de esta original video, fomentar la Germanor pero, sobre todo, en destacar el lema “Foc, Festa i Fe” tan característico de un pueblo que vive por la Cordà, por sus grandes noches de desfiles Moros y Cristianos y por su patrón el Santísimo Cristo de la Fe.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.