La colaboración ciudadana permite detener a un hombre que huía por la A-7 con un camión robado en Valencia

14 lecturas

Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre por un presunto delito de robo y otro de seguridad viaria tras una persecución por la autovía A-7 después de sustraer un camión de reparto en la ciudad.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana, sobre las 08.30 horas, cuando una persona ha sustraído presuntamente un camión de reparto en la calle Uruguay. Al parecer, ha aprovechado el momento en el que el repartidor ha bajado del camión para robar el vehículo y huir por la autovía A-7, según han precisado a Europa Press fuentes policiales.

Motoristas de la Policía Local han perseguido al camión por la citada carretera hasta que han logrado adelantarlo y parar el tráfico. En ese momento, el hombre ha aprovechado para tratar de escapar y ha embestido a tres vehículos, provocando varios heridos leves por latigazos. Previamente al choque, una patrulla había dado instrucciones para que varios particulares se situasen estratégicamente por el asfalto actuando así de barrera para detener el camión, como así ha acabado ocurriendo.

El camión presenta "daños considerables" y se ha trasladado a la Guardia Civil de Aldaia, donde se han realizado diligencias.

1 COMENTARIO

  1. A alguien le parece normal que pongan vehículos civiles de parapeto en el bloqueo?
    Podría haber niños ahí. Y si sale herido alguien?
    Tanto importa ese ladrón o lo robado como para poner en peligro vidas?
    De poner vidas o simplemente vehículos en peligro, no deberían ser los policías o sus coches los primeros en arriesgarse?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí