La Ciutat de les Arts i les Ciències se suma como tercer escenario a la celebración de Taronja Games

231

Taronja Games se encuentra a dos semanas de convertirse en el primer evento europeo post COVID, con la presencia de 90 atletas procedentes de 12 países diferentes que aterrizarán en Valencia a partir del martes 21 de julio y comenzarán a medir su fuerzas tres días después.

Por todo ello, la organización ha dispuesto unas medidas de seguridad extremas, donde las más de 200 personas que se sumarán entre staff y participantes convivirán en lugares ya determinados para evitar al máximo el contacto con los habitantes de la ciudad.

Junto al pabellón municipal de la Fuente de San Luis y el Polideportivo Quatre Carreres, la Ciutat de les Arts i Les Ciències se sumará como el tercer escenario de un triángulo separado por menos de un kilómetro donde tendrá lugar la competición de funtional training.

En medio de ese recorrido, tanto en los días previos como cuando vayan finalizando las pruebas todos convivirán en el Hotel NH Las Artes, donde además se ha establecido una normativa de seguridad extrema para posibles positivos.

Los dos centenares de personas involucradas serán sometidos a test médicos, con un protocolo de activación en caso de positivo de disposición de una planta de habitaciones con acceso reservado para poder establecer aislamientos en caso de que fuera necesario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.