La ciudad de València no registra ningún brote de coronavirus este lunes

8 lecturas

Este lunes la Conselleria de Sanitat ha reportado este lunes 55 nuevos casos de coronavirus detectados en la Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas, menos de la mitad de los registrados ayer domingo (con 114) y bastantes menos que los del pasado lunes (cuando se reportaron 81).

La cifra referida a fallecimientos asciende este lunes a 15, pero cabe tener en cuenta que en el parte informativo de ayer domingo no se incluían fallecimientos, por lo que la cifra ofrecida hoy corresponde a los dos días y parte del sábado 1 de mayo, ya que ese día Sanitat ofreció los datos por la mañana.

Una cifra que sí cabe destacar y que invita al optimismo es el protagonizado por las residencias, que este lunes no presentan ningún nuevo caso positivo -ni de residentes ni de trabajadores- y ningún fallecimiento por coronavirus.

Este lunes han notificado 14 brotes en la Comunitat Valenciana desde la última actualización, dato que también hay que destacar que no se reportó ayer domingo.

De estos brotes, diez han sido localizados en la provincia de Alicante, tres en la de Valencia y uno en la de Castellón.

La ciudad de València no ha registrado este lunes ningún nuevo brote de coronavirus, una circunstancia que no se daba desde hacía meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí