La casa del tío Carmelo de Aldaia recibe a los más pequeños

61 lecturas

tío carmeloAlumnos de 3 y 4 años de la escuela infantil la Font de la Rosa acompañados de sus padres acudieron entre la mañana de ayer y la de hoy a los viveros de la casa del tío Carmelo para pasar una mañana divertida rodeados de plantas.

En esta ocasión la planta escogida para realizar la plantación fue una pequeña mata de albahaca, que posteriormente cada uno pudo llevarse a casa para su propio uso.

Además de la albahaca los asistentes al evento fueron obsequiados en su salida con una caja llena de petunias totalmente florecidas y llenas de color.

Esta experiencia solicitada por la escuela y organizada por el ayuntamiento de Aldaia forma parte de una iniciativa para la educación medioambiental de los más pequeños e inculcarles los valores de sostenibilidad y respeto hacía la naturaleza.

Sin duda los niños que acudieron disfrutaron de la mañana manchándose las manos de tierra y rodeados de la naturaleza, al igual que lo hicieron sus padres observándoles y enseñándoles a plantar.

Mañana será el turno de los niños de un año que, al igual que estos días, acudirán acompañados de sus padres a los viveros de la casa del tío Carmelo a disfrutar del entorno natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí