La Carta de Participación Ciudadana de Quart de Poblet se presenta ante el pleno municipal

146

La concejala de Participación Ciudadana, Consue Campos, ha presentado en el Pleno Municipal del mes de octubre la versión impresa de la Carta de Participación Ciudadana, haciendo entrega de la misma a la Corporación Municipal.

Tal y como señala la alcaldesa, Carmen Martínez, en el saluda que acompaña a esta publicación, la Carta busca “seguir garantizando la participación efectiva y real de todas las personas y entidades” y “seguir avanzando en materia de participación, facilitando la comunicación y la proximidad entre la ciudadanía y la administración”.

Desde la concejalía de Participación Ciudadana se tiene previsto mantener encuentros con las asociaciones del municipio en los que se hará entrega de la Carta impresa. Dichos encuentros permitirán conocer de primera mano el trabajo realizado por cada asociación para la mejora del municipio, las actividades relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que desarrollan y las necesidades que puedan tener, intercambiando experiencias e inquietudes y poniendo a su disposición los diferentes servicios y recursos existentes en el municipio.

La nueva Carta de Participación Ciudadana fue aprobada en el mes de enero, tras un amplio proceso de trabajo y de participación que recogió las aportaciones hechas por las asociaciones, el Grupo de Trabajo Asociativo y el Consejo Local de Participación Ciudadana, entre otros. La versión impresa refleja la diversidad y riqueza del tejido asociativo existente en Quart de Poblet y está disponible en el Área de Participación Ciudadana. Además, puede consultarse y descargarse en el siguiente enlace web: http://bit.ly/CartaDeParticipacioCiutadana en la web municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.